2011-04-07 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Barça, reyes del Facebook



El mejor futbolista del planeta estrenó ayer su perfil en Facebook, siendo el quinto jugador del primer equipo del FC Barcelona en abrir un perfil, tal y como ya han hecho Piqué, Iniesta, Villa y Pedro. En tan sólo un día, ha logrado llegar a los 6 millones de fans.

Algo realmente espectacular teniendo en cuenta que Iniesta, tiene cerca de 5 millones, Piqué 1,5 y Villa 1 millón de seguidores. En tan sólo un día, el argentino ha barrido a todos sus compañeros.
El argentino lo ha hecho con un saludo a todos sus fans en el que dice:



"¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook", comenta Messi para saludar a todos sus 'amigos'.

Por su parte, el Barça ha rebasado ya los 12 millones de fans en Facebook, consolidando su liderato en esa red social por delante de Manchester United (11,5 millones de fans) y Real Madrid (10,9).

El club blaugrana lleva apostando desde hace tiempo por las redes sociales y en febrero pasado usó la propia imagen de Messi para tratar de llegar a los diez millones de seguidores, que enseguida se pudo lograr.




Deja tu Comentario