2015-05-17 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Bravo quieren ser pichichi y Zamora este año



El Barça anda en busca del triplete en esta recta final de la temporada y hoy tiene su primera final en Liga ante el Atlético de Madrid. Pero los de Luis Enrique no solo se conforman con conseguir los títulos de equipo, sino que también pelean por llevarse todos los reconocimientos en el terreno personal.

Es por ello que Claudio Bravo intentará conseguir el Trofeo Zamora esta temporada, algo que tiene muy al alcance de sus manos, ya que el guardameta chileno del Barcelona solo ha encajado 19 goles en 36 jornadas des Liga, lo que le sitúa como el portero menos goleado de todo el campeonato con un promedio de 0,53 goles encajados por partido. Caludio Bravo debería encajar 7 goles o más en las dos jornadas que quedan para acabar la Liga y que el portero valencianista Diego Alves no encajara ninguno para perder el Trofeo Zamora de esta temporada.



Por su parte, Leo Messi también quiere arrebatarle el título de pichichi a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués es por ahora el líder de la tabla de máximos goleadores de la competición con 42 dianas, Leo Messi le sigue de cerca y se encuentra a solo dos goles por debajo del portugués del Real Madrid, el crack argentino del Barça tiene solo dos jornadas para darle la vuelta al resultado y llevarse otra vez el pichichi de la temporada.


Deja tu Comentario