2012-02-19 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Busquets pueden ser víctimas del "Villarato Blanco"



Ellos son Leo Messi y Sergio Busquets, que llegan a este partido apercibidos de sanción después de haber visto cuatro cartulinas cada uno y estar a una de la quinta que propicia la suspensión. Por lo tanto, si uno de los dos ve la amarilla se perderá el partido de la semana que viene frente al Atlético de Madrid. Un partido que se presenta complicado dado el gran momento que atraviesan los colchoneros gracias al trabajo realizado por su nuevo entrenador, el "Cholo" Simeone.

Dada la dificultad, el Barça necesitará a todos sus efectivos disponibles para el choquen y Busquets y Messi son dos de los imprescindibles. Además, Busquets ya se ha perdido dos partidos por un corte en la rodilla y perderse algún otro no sería nada bueno para el equipo, que irá con urgencias al Vicente Calderón. Las misas que tendrá hoy y, teniendo en cuenta que son generadas por los lamentables arbitrajes que dejan al Barça a una distancia importante del beneficiado Real Madrid, una tarjea a Messi o a Busquets es demasiado fácil y tentador para los manipuladores como para no hacerlo.



Con lo que no cuentan es que si los dos jugadores se lo toman con serenidad y no cometen ninguna infracción grave, sería demasiado evidente el robo de la Liga y el colegiado deberá guardarse las tarjetas donde sea que se las guarde. Sorprende en todo esto que un centrocampista de contención como es Sergio Busquets, del que se puede entender la cantidad de amarillas que acumula, tenga las mismas cartulinas que un delantero creativo como Messi, que ve gran parte de sus tarjetas por protestar acciones que, precisamente, han dejado al Barça sin varios puntos.


Deja tu Comentario