2013-08-06 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Cristiano no reciben igual a Neymar y Bale



Joan Tubau

"Neymar es un gran chico, y buen jugador". Así ha recibido Leo Messi a Neymar. Desde Madrid se ha intentado enfrentarles, incluso desde el entorno del FC Barcelona Johan Cruyff ha hablado de que dos gallos no pueden estar en un mismo gallinero y ha aconsejado el traspaso del argentino. Lo cierto es que Messi no ha puesto ningún impedimento para que Neymar refuerce al Barça porque sabe que cuanto mejor sean los jugadores que le acompañan, más cerca estarán los éxitos y más brillará su figura.



Por el contrario, Cristiano Ronaldo no recibe precisamente con los brazos abiertos a Gareth Bale. Se ha sabido que el verstuario merengue está en contra de la contratación del galés. y Cristiano Ronaldo se ha encargado de confirmarlo cuando en la rueda de prensa que concedió en Los Ángeles, al ser preguntado por Bale, respondió: "Tengo una opinión sobre Bale que prefiero no hacerle pública". No le costaba nada hablar bien de él y darle la bienvenida, pero prefirió callar y otorgar ante las informaciones que han surgido en torno al rechazo del vestuario blanco hacia el galés.

Al final va a resultar que los dos gallos del Barcelona van a llevarse de maravilla, mientras el gallo del Real Madrid siente celos del "pollito" que le traen.


Deja tu Comentario