2013-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y diez más en el tercer partido del Barça. Neymar, impaciente en el banquillo



Pau Soria

Para su tercer compromiso de esta pretemporada, el conjunto dirigido por Jordi Roura y Rubi saldrá ante el Lechia Gdansk con la siguiente alineación: Pinto, Montoya, Sergi Gómez, Bartra, Adriano, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Alexis, Messi y Tello.



De este modo, Leo volverá a ejercer de capitán en el cuadro barcelonista ante la ausencia del núcleo duro del equipo, que se ha quedado en la Ciudad Condal tras regresar el pasado lunes a los entrenamientos.

Tata Martino, por su parte, tampoco ha viajado a Varsovia, aunque seguirá por televisión el encuentro de los suyos. El choque ante el cuadro polaco puede significar el debut de Neymar con la camiseta del Barça.

El crack brasileño viajó junto al resto de la expedición azulgrana y verá el partido desde el banquillo a la espera de que el staff técnico decida darle entrada en el terreno de juego.



Además, el club ha informado que los jugadores llevarán un brazalete negro y se guardará un minuto de silencio en homenaje a Antoni Ramallets, una leyenda del barcelonismo que ha fallecido este martes.


Deja tu Comentario