2012-11-16 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y el Barça ponen de los nervios a Cristiano Ronaldo



Es un problema de celos. Cristiano Ronaldo se ha cansado de ser el malo de una película en el que el papel estelar siempre es para Leo Messi. Y todo lo ocurrido en el Ciudad de Levante el pasado domingo le ha hecho reflexionar. Recibió una agresión que incluso le llegó a limitar la visión en sus dos ojos. Él siguió en el campo en condiciones adversas y logró marcar un gol que acabaría siendo decisivo en la victoria del Real Madrid. Al final del partido hubo incidentes en los que se vio envuelto Pepe. El club emitió una nota defendiendo a Pepe, pero Cristiano Ronaldo echó en falta una referencia a la agresión que recibió. Cristiano Ronaldo entiende que si Messi saliera de un campo sangrando después de recibir una agresión, tanto su club como el entorno barcelonista saldrían unidos en su defensa valorando sus méritos y exigiendo un castigo para el agresor.

Por eso, y porque está harto de vivir a la sombra de las hazañas de Leo Messi, le da vueltas a la posibilidad de abandonar el Real Madrid. Sabe, a traves de su agente, Jorge Mendes, que el París Saint Germain pagaría sin pestañear por él lo que pidiera Florentino Pérez y que en la capital francesa podria ser el auténtico rey de la competición... con permiso de Zlatan Ibrahimovic, a quien no le sentó muy bien una temporada al lado del número uno Messi.



La cuestión es que Cristiano Ronaldo vuelve a estar triste. Pasan los años y Messi sigue acaparando los focos de primera estrella. Es consciente de que el Balón de Oro será para el argentino después de las filtraciones de las primeras votaciones, y de que la cosecha de títulos que había soñado cuando firmó por el Real Madrid se reduce a una Liga, una Copa y una Supercopa. Poco para quien se vistió de blanco para ser el rey del fútbol y ganarlo todo con su equipo. Por otra parte, también está harto de que le esperen en todos los campos para ser insultado. Demasiada presión. Cristiano Ronaldo ha decidido que ha llegado el momento de buscar nuevos horizontes y un club que le dé lo que no le ofrece el Real Madrid.


Deja tu Comentario