2015-07-09 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi y L. Enrique se picaron por una falta en un entreno"



Jarno de Luca

El pique entre Leo Messi y Luis Enrique sólo fue deportivo y en un entrenamiento: “Las peleas a veces llegan por querer mejorar. Claro que existió el enfado, pero fue por competir. La gente habla mucho… Todo comenzó durante un partido en un entrenamiento por la interpretación de una acción. Fue una jugada que el mister interpretó de una forma y Messi de otra. Messi es muy competitivo y nunca quiere perder y su equipo perdió y la discusión creció. Cada uno es de una forma de ser, pero todos tenemos el mismo objetivo. Además las peleas llegan hasta en las mejores familias”.



Messi es mejor que Cristiano, no sólo hace goles: “Messi es mucho mejor que Cristiano RonaldoMessi tiene influencia en el juego y Cristiano no. Observa si él tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo”.

Cristiano Ronaldo es un individualista: “Tiene cosas que yo no admiro porque yo juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Creo que se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo. Tanto es así que algunos nos criticaban durante la celebración de títulos mientras él celebraba el pichichi”.

Sus imágenes en las celebraciones del triplete: “Me emociona volver a ver esas imágenes. Dije lo que sentía y lo que tenía dentro. Debía sacarlo. También es cierto que había bebido un poco durante la celebración, pero esta sobrio. De hecho comencé la celebración y de repente pensé: ‘debo hablar a la afición’. Entonces empecé a beber agua para poder expresar perfectamente mis sentimientos”.



Como se fraguó su renovación: “Faltaban seis meses para el final de mi contrato y podía haber firmado un precontrato con otro equipo, pero me negué. Decidí ser honesto hasta el final y ya en junio firmaría con otro club si no se llegaba a un acuerdo. me centré al cien por cien para hacer un gran trabajo”.


Deja tu Comentario