2012-04-24 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y la maldición de los once metros



Los datos arrojan que el penalti lanzado contra el Chelsea es el segundo que no va a puerta. Antes fue contra el Betis en la Copa del Rey de la temporada 2010-11.

Otra estadística señala que Messi falla un 25% de penaltis con el Barça, 8 de 33. Mientras que el porcentaje medio de fallos en lanzamientos de penalti es de un 20%.



El argentino Leo Messi sigue sin poder marcar al Chelsea, después de los ocho encuentro que ha jugado frente a ellos, y el penalti que ha marrado esta noche ha sido una prueba más de su maldición contra el equipo londinense.

Messi ha tenido en sus botas gran parte de la clasificación para la final de Múnich, pero, esta vez, el penalti que ha lanzado en el minuto 49 de partido ha impactado en el larguero y se ha ido fuera.

No ha sido la única ocasión del de Rosario, que cuando el partido ya agonizaba ha enviado otro balón al palo, esta vez a la izquierda de Cech.



Eso sí, el argentino ha sido decisivo en el segundo gol de Iniesta, el que daba esperanzas de clasificación al Barça con el 2-0 antes de finalizar la primera parte, pero el Chelsea remontó hasta el 2-2 final que deja al equipo de Pep Guardiola sin una nueva final en Europa.


Deja tu Comentario