2015-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Mascherano, entre los mejores de la Copa América



Ambos son los únicos representantes de la liga española dentro del once de gana de esta Copa América 2015. Leo Messi por su partidazo, su forma de llevar el ataque albiceleste y su garra y desempeño sobre el campo, aguantanto patadas de todos los colores. Mascherano en cambia siendo el eje del centro del campo argentino, evitando que su equipo se rompiera y dando una lección tras otra de inteligencia sobre el verde.

Ambos son dos puntales básicos de una selección que esperaba a Brasil en semifinales y en cambio se verá las caras ante la aguerrida Paraguay. Ningún brasileño fue elegido para el once ideal tras su monumental batacazo, en cambio el portero colombiano Ospina sí, tras para casi todo lo imparable. 



El once ha sido formado por: 

Ospina (Colombia); Isla (Chile), Medel (Chile), Garay (Argentina), Piris (Paraguay); Derlis González (Paraguay), Mascherano (Argentina), Valdivia (Chile), Cueva (Perú); Guerrero (Perú) y Messi (Argentina).

Ante Colombia Messi consiguió su tercer mejor jugador del partido (MVP) en lo que llevamos de Copa América, es decir, tres MVP de cuatro partidos. A pesar de ello la pulga se lamentó de no haber conseguido el gol ante la férrea defensa colombiana. 



"Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección argentina, hoy tuve clarísimas y no la pude meter. Lo importante es que el equipo hizo un partidazo y seguimos adelante. Dios quiera que entre", afirmó el mejor jugador del mundo que también destacaba que fue "Increíble, fue el mejor partido de la Copa que hicimos, creamos situaciones por todos lados, ellos no querían saber nada. Contamos con la suerte en los penales que no tuvimos en todo el partido. Fuimos merecedores de ganar este partido. Merecíamos seguir".


Deja tu Comentario