2015-07-30 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Messi y Mascherano renuncian a una semana de fiesta!



Leo Messi y Javier Mascherano han decidido poner fin a sus vacaciones antes de lo previsto e iniciar la pretemporada una semana antes de lo que el club les había permitido. Ambos futbolistas argentinos, que vienen de disputar la final de la Copa América, han aparecido este jueves a primera hora en Sant Joan Despí para pasar las pruebas médicas cuando nadie los esperaba.

Este acto de compromiso con el club es muy importante ya que, por un lado, demuestran las ganas que tienen de seguir consiguiendo títulos con sus compañeros. El primero, el próximo 11 de agosto contra el Sevilla en la Supercopa de Europa, una final que ni Leo Messi ni Masche quieren perderse. Pocos días más tarde, el segundo, contra el Athletic de Bilbao con al Supercopa de España.



Además, de esta manera queda aún más evidente el buen rollo que hay en la plantilla y la buena relación entre Leo Messi y su entrenador, Luis Enrique, ya que no le importa acortar sus vacaciones en familia para poder ponerse a los órdenes de Lucho.

De esta manera, Messi y Mascherano se suman a lo que ya hizo Marc-André Ter Stegen y vuelven antes de lo que previsto para demostrar su compromiso con el Barcelona. Una vez que los argentinos ya están entrenando, solo queda Claudio Bravo por volver con el grupo, pero este si que agotará sus vacaciones. Veremos si Luis Enrique lo tiene en cuenta a la hora de elegir portero titular.


Deja tu Comentario