2013-08-19 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Neymar jugaron siete minutos juntos



Leo Messi y Neymar aún no han jugdo los 90 minutos de ningún partido con el Tata Martino en el banquillo, ni en pretemporada ni en el estreno liguero ante el Levante. Es más, ayer tan sólo coincidieron siete minutos sobre el terreno de juego.

Messi fue titular ante el Levante, mientras que Neymar tuvo que esperar en el banquillo hasta el 18 de la segunda parte, cuando el partido ya estaba más de visto para sentencia y cuando sus compañeros ya habían dado un auténtico recital de juego en la primera parte endosándole 6 goles en tan sólo 45 minutos al Levante.



En estos primeros 45 minutos, Leo Messi estuvo más que enchufado y mostró una presión que hacía tiempo que no se le veía (al igual que sus compañeros). De hecho, Leo se fue con 2 goles y una asistencia en la saca, que podrían haber aumentado si Keylor Navas no le hubiera parado una vaselina en el minuto 30. A los 23 de la segunda mitas, fue sustituido por Iniesta pensando en el partido de la Supercopa ante el Atlético.

Por su parte, Neymar jugó algo más de 20 minutos y ya demostró que este año será el blanco de todos los defensas rivales en la primera pelota que tocó. Aunque se entendió bien con Iniesta, demostró que aún le falta compenetración con sus compañeros para poder decir que es titular indiscuible.


Deja tu Comentario