2015-02-14 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Neymar marcan más goles que todo el Real Madrid



Fede Peris
 
Entre Leo Messi y Neymar llevan anotados en 2015 20 goles. Toda la plantilla del Real Madrid, incluido Cristiano Ronaldo, la BBC y todos los demás, se quedan en 17 goles. El dato es lo suficientemente ilustrativo como para retrtatar la situación que viven Barcelona y Real Madrid durante 2015.
 
11 goles lleva anotados Leo Messi durante 2015. 9 ha contabilizado Neymar.  El Real Madrid paga el castigo de su eliminación en la Copa, por lo que ha disputado tres partidos menos que el Barcelona por culpa de sus propios errores cayendo ante el Atlético, que luego sería eliminado con facilidad por el Barcelona. Pero también ha jugado un partido más de Liga, ante el Sevilla.
 
Esta humillante situación, dos del Barça mejores que todos los del Real Madrid juntos, no hace sino confirmar el descalabro que vive el equipo madridista desde que perdiera con el Milan un amistoso de fin de año en Dubai. Todo han sido desgracias para el Real Madrid desde entonces. Y su promedio goleador, que hasta fin de año de 2014 era de 3,25, ha bajado a 1,88 en 2015. Mientras tanto, el Barça ha marcado en 2015 37 goles, lo que significa que ha marcado más del doble que el Real Madrid, que se queda en 17. Nada menos que 20 goles más en 11 partidos. ¡Brutal!

Pájaros de mal agüero pronosticaron problemas entre Messi y Neymar. Dos gallos en un mismo gallinero acabarán mal. La realidad ha sido bien diferente. La sintonía entre ambos es excepcional. Son tan buenos, que hasta son mejores que toda la plantilla del Real Madrid junta.


Deja tu Comentario