Messi y Neymar se disputarán el penúltimo premio del año

Messi y Neymar se disputarán el penúltimo premio del año

2011-11-19 | Administrador

Este premio se creó en 2009 para homenajear al desaparecido Ferenc Puskas, y desde entonces lo han ganado Cristiano Ronaldo y Hamit Altintop. Esta temporada es diferente porque no hay madridistas en una lista formada por: Benjamín de Ceulaer (BEL), Giovani Dos Santos (MEX), Julio Gómez (MEX), Zlatan Ibrahimovic (SUE), Lisandro López (ARG), Wayne Rooney (ING), Dejan Stankovic (SER) y la jugadora Heather O'Reilly (USA), Messi (ARG) y Neymar (BRA).

El crack del Barcelona participa con un gol que le marcó al Arsenal durante la Champions, mientras que Neymar lo hace con un tanto que le marcó al Flamengo.

El ganador se derá a conocer el 9 de enero de 2012, duranta la entrada del Balón de Oro que se llevará Messi, un año más.

 

 

Player Video...
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com