2015-10-19 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Neymar superan a CR7 también en goles



 

Prueba de ello es la lista del 'Pichichi'. Una lista que CR7 había avivado con un gol el sábado ante el Levante. Era su sexto tanto, aunque no marcaba desde el 12 de septiembre, y ya empezó a presumir de Bota de Oro. Lo que el portugués no esperaba era que Neymar le endosara un póker al Rayo para desbancarle de lo más alto del ránking con ocho dianas. 



Pero el de Neymar no es el único escenario donde se aprecia el ocaso de Cristiano Ronaldo. El luso no ha sabido aprovechar la importante lesión de Leo Messi y ha sido incapaz de superarle en el cómputo total de goles este 2015 -sumando partidos de clubes y selecciones-. Son dos registros que dejan bien claro que CR7 no domina ni en su especialidad.

Lejos de los registros anotadores, lo cierto es que el juego de la delantera azulgrana es tremendamente superior al que va practicando últimamente el jugador madridista. Ausente y desdibujado en más de un partido con su equipo en lo que va de temporada, Cristiano ha visto como la MSN sigue carburando igual de bien que la pasada temporada. El Balón de Oro que viene puede dejar las cosas bien claras este 2016.


Deja tu Comentario