2011-09-22 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Piqué le queman la moto al utillero



Y es que no todo es competición y trabajo diario. A lo largo de las horas que pasan juntos, también hay tiempo para relajarse y buscar el lado más gracioso de cada uno. Hay una serie de bromas que se suelen hacer entre ellos, incluso a los miembros del ‘staff’ técnico.

La primera de ella es que aprovechando que los jugadores están en la Ciutat Esportiva se roban las llaves los unos a los otros de los coches para cambiarlos de sitio en el párking de las instalaciones para que luego se vuelvan locos para encontrarlos.



Hay también una historia que desvela el buen ambiente que reina en Can Barça. Uno de los miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona iba a los entrenamientos con un ciclomotor pequeño, viejo y que hacía mucho ruido, hasta que Leo Messi y Gerard Piqué decidieron tirarlo al contáiner y prenderle fuego. Hasta aquí, una 'broma' de mal gusto, sin duda.

Pero la historia no acabó ahí, sino que los jugadores le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente. Un detalle que demuestra el cariño y el afecto que se tienen entre todos.


Deja tu Comentario