2013-10-09 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Puyol, contra el racismo para la UEFA



Leo Messi y Carles Puyol participan en la nueva campaña de la UEFA contra el racismo, que se intensificará en la tercera jornada de las competiciones europeas, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa, del 22 al 24 de octubre. En estas fechas, los capitanes de los distintos equipos lucirán brazaletes con el lema: “No al Racismo”, también se lucirán pancartas con este emblema y los jugadores se intercambiaran banderines con el mismo contenido.

Por último, se reproducirán mensajes en contra del racismo a través de las megafonías de los estadios y se emitirá un vídeo en el que jugadores, técnicos y árbitros del fútbol europeo respaldan la iniciativa. Es en este vídeo donde aparecen los azulgranas Messi y Puyol, junto a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Johan Cruyff, Arjen Robben y Andrés Villas-Boas, entre otros.



"En mayo de este año todas nuestras federaciones adoptaron una resolución en la que se enfatizaba la determinación del fútbol europeo de eliminar el racismo de este deporte” explicó Michel Platini, presidente de la UEFA que añadió:“Junto a FARE (Fútbol Contra el Racismo), estamos unidos en esta lucha a través de toda Europa”.


Deja tu Comentario