2011-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

"Messi y Ronaldo escribirán nuevos récords en la Champions"



Raúl González, del Schalke 04, afronta esta martes el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones frente al Inter con la intención de marcar para seguir haciendo historia en la clasificación de máximos goleadores de las competiciones continentales. "Sería fantástico marcar porque, aunque tenga 33 años, tengo siempre el entusiasmo y las ganas de marcar de un niño, aunque lo más importante es el éxito del equipo", dice Raúl en una entrevista que publica hoy el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

El ex madridista asegura que no está obsesionado con la pugna con Filippo Inzaghi por la cabeza de la tabla de máximos goleadores de torneos europeos y lamenta que el italiano se encuentre lesionado. "No existe una competición entre nosotros, sobre todo porque en el futuro Messi y Cristiano Ronaldo escribirán nuevos récords", asegura.



Raúl advierte del peligro del vigente campeón de la Champions y teme especialmente a Samuel Eto'o, que "es uno de los mejores del mundo y cuando te enfrentas a uno como él no puedes fallar". Pese a que el Inter es el favorito en la eliminatoria asegura que " a dos partidos todos pueden dar la sorpresa". madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario