2011-03-29 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Shakira, unidos por una buena causa



Leo Messi es mucho más que un simple futbolista. El argentino es consciente que con su imagen, a banda de dedicarse a rodar anuncios de ropa interior tal y como hacen otros futbolistas, puede ayudar a mucha gente necesitada con un mínimo esfuerzo, y eso es lo que ha hecho a su llegada a Costa Rica.

Messi se ha acercado al Hospital Nacional de Niños de Costa Rica para entregar un total de cinco sillas elaboradas por varios diseñadores, y que están autografiadas por Lionel Messi y la Selección Nacional de Argentina. La intención es subastarlas para recaudar fondos con fines benéficos.

De momento, dichas sillas también están firmadas por el cantante argentino Diego Torres y otras dos con diseños del pintor costarricense Carlos Tapia. El gerente de mercadeo de Altea Desing, Francisco Alvarado agregó que han confirmado las firmas de los cantantes Shakira y Chayanne en otras sillas, cuando tengan sus presentaciones en el país.



Francisco Alvarado explicó que las sillas pertenecen a una colección de varios diseñadores de muebles como Ron Arad y Philippe Starck. Alvarado agregó que la idea es que la subasta se realice a finales de año para ofrecer sillas firmadas por otros famosos también.



Deja tu Comentario