2014-01-23 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Tello son los mismos que se odiaban



Joan Tubau

 Y desde entonces quedó instalada la leyenda urbana de que Messi le había puesto la cruz a Cristian Tello y de que su futuro en el Barça estaba más que comnprometido. Han pasado los meses y ha quedado demostrado que lo que ocurrió en Milán no fue más que un lance en el juego y la reacción de un futbolista ganador que en un momento dado interpretó que su compañero no había escogido la opción más correcta. Nada que ver con las historias que fomentaban la imagen negativa de Messi y que sostenían que Tello no jugaba por prohibición expresa del astro argentino



Para demostrarlo, la exhibición de ayer. A Messi no le tembló el pulso para buscar a Tello cuatro veces con cuatro asistencias que permitieron al canterano marcar un hat trick y forzar el gol en propia puerta del Levante que significó el inicio de la remontada. Messi, con sus cuatro asistencias a Tello, ha dejado con el culo al aire a los que le acusaban de dictador y de hacer y deshacer en las alineaciones del Barça. Lo de ayer fue excepcional, no todos los días se pueden dar cuatro asistencias al mismo compañero, pero la conexión Messi-Tello ha funcionado siempre en el Barça. Otra cosa es que se haya querido admitir desde los medios que tienen en el desprestigio del Barça su razón de ser.

Cristian Tello no pudo ser más claro al final del partido:  “La verdad es que hay que darle las gracias a Messi ya que me dejó solo ante el portero. Es espectacular tener un jugador así.”

Pues eso.




Deja tu Comentario