2015-05-28 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Tévez calientan la previa de la final de la Champions



Messi y Tévez han aceptado un cara a cara para la cadena 'Premium Sport' a nueve días de verse las caras en el Olympiastadion de Berlín en la final de la Champions. Se han retado y elogiado mutuamente a pesar de su mala relación personal. Messi ha asegurado que "sabemos que no será fácil, pero tenemos la  la posibilidad de volver a ser campeones otra vez y esta es la esperanza del club y de todos nosotros”.

Asimismo, el '10' azulgrana ha añadido que "nos enfrentaremos a un adversario complicado, fuerte físicamente y que además tiene a un grande como Tévez". A su turno, el 'Apache' ha respondido que "el Barça tiene a los tres mejores atacantes del planeta", mandando también un buen recado a Cristiano Ronaldo.



Tévez también ha reconocido que "Messi y yo pensaremos más en el partido que en nuestro cara a cara", y ha explicado que "somos compañeros en Argentina y los dos queremos ganar la Champions". ¿Qué hacer para ganar al Barça? "Trabajar mucho y hacer un partido perfecto", ha concluído el 'Apache'.


Deja tu Comentario