2013-01-30 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi asusta a un Madrid sin portero de garantías



Cristiano Ronaldo lleva seis clásicos seguidos marcando un total de siete goles al Barcelona. Messi, en cambio, "sólo" anotó de forma consecutiva en los útlimos tres, en los que marcó 4 goles. Ahí se agarra un madridismo que siente un pánico feroz hacia ese tipo que le tiene cogida la medida al Real Madrid, que marca más goles que 16 equipos de Primera y que acumula Balones de Oro como el que colecciona sellos.

Leo Messi le tiene cogida la medida al Real Madrid. Y, además, llega en un extraordinario momento de juego después de atizarle cuatro goles a Osasuna y sumar 33 goles en competición liguera. Además, Leo llega al Bernabéu después de batir otro récord que compartía con Ronaldo Nazario y Mariano Martín, ambos barcelonistas también, el del máximo número de partidos consecutivos marcando: 11.



Esta tarde Leo Messi contará con la colaboración especial de David Villa, otro futbolista a quien se le da muy bien el Real Madrid y que llega al Bernabéu como máximo goleador blaugrana en la Copa, con 4 goles en 4 partidos disputados, los mismos que Cristiano Ronaldo. Messi lleva 3 goles en 2 partidos. El Madrid se presenta con portero nuevo ante una delantera curtida en mil batallas ante los blancos. La preocupación blanca está más que justificada. Todo se pone a favor del Barça, que va a Madrid con toda su artillería pesada mientras los blancos no pueden recurrir a Casillas, Sergio Ramos y Pepe.

El Bernabéu les teme y les respeta. Por eso les insulta. No es suficiente un rival de once jugadores para el Barça, este Real Madrid necesita de un público intimidador que con insultos al Barça, a Catalunya y a los jugadores consiga amedrentar al rival. Eso es lo que se espera esta noche. Eso al menos es lo que se ha oído en el Bernabéu durante toda la temporada sin estar el Barça delante.


Deja tu Comentario