2011-08-29 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Ya dijimos que se iba a adaptar bien"



 

Precisamente el argentino habló despu´ñes del partido para las cámaras de GolTV donde recalcó que la victoria es sólo fruto del trabajo: "Esperamos hacer las cosas como venimos haciendo, con tranquilidad. empezamos bien el año y esperamos seguir así", explicó el argentino.



Para el Barça este partido era muy importante por varios motivos. Por un lado era el estreno en Liga, el Real Madrid ganó ayer por 0-6 como una seria declaración de intenciones. Además, la situación de emergencia en la defensa, sumado a que el Villarreal es uno de los equipos más fuertes de la Liga, hacían pensar que el partido se podóa poner muy cuesta arriba: "Lo importante es que el equipo sacara el partido adelante. Era importante porque era el Villarreal, que es un equipo muy fuerte. Lo sacamos adelante y muy bien", dijo Leo.

Leo dio hoy una exhibición de fútbol y se asoció a la perfección con Cesc Fábregas, con la ayuda del cual volvió loca a la defensa de los de La Plana: "Ya dijimos que iba a ser fácil su adaptación al equipo y así ha sido", concluyó Messi, autor de dos goles esta noche.


Deja tu Comentario