2012-10-14 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Messi ya es con Argentina lo que es con el Barça: un teatrero



Por eso desde aquí también lo celebramos, porque así el mundo entero verá como las gasta el argentino sobre los terrenos de juego. Y es que no sólo ha sido fútbol lo que ha repatriado a su país, porque el argentino no ha escatimado en ninguna de sus artes, en especial la del teatro.

Así nos lo demostró en el partido que disputó ante Uruguay y que Argentina venció pr 3-0. En los últimos minutos y ya con el partido sentenciado, el barcelonista recurrió, inexplicablemente, a una de las lecciones que mejor aprendidas tienen en can Barça. El futbolista topó levemente con Pereira, roce suficiente para dar rienda suelta a su repertorio de actuaciones. Messi se revolcó por el suelo y con las manos en la cara, representando el peor papel de la historia, al mismo nivel que los e Sergio Busquets y de Andrés Iniesta.



Incluso al final del partido el jugador uruguayo acusó al delantero de haber exagerado en la acción, que además le supuso una cartulina amarilla. Y ahora que sigan reclamando el Balón de Oro. En todo caso un Oscar". Juzguen ustedes mismos.

 

 
//

Deja tu Comentario