2011-12-04 03:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya es el extranjero más rentable del Barça



El Barça-Levante ha sido un partido de récords. Leo Messi, con sólo 24 años, lleva ya ocho temporadas defendiendo la camiseta del FC Barcelona, de ahí que haya igualado en partidos a Cocu, el eficiente holandés que ostentaba la marca. Cocu llegó al Barça en 1998 y se fue en 2004, y con todos los entrenadores que tuvo fue titular (Van Gaal, Rexach, Serra Ferrer, Antic, Rijkaard), de ahí su impresionante record. Cocu acabó siendo capitán del equipo y ahora ejerce de ayudante del seleccionador holandés.

Otro récord de Leo



Con el gol anotado ante el Levante, Messi ha igualado también su marca personal de goles en Liga en el Camp Nou. La marca estaba establecida en la temporada 2009-10, con 16 goles. La particularidad de la cifra de este año es que la ha conseguido cuando todavía no hemos alcanzado el meridiano de la competición y le queda por delante más de media Liga.

El único lunar de Leo Messi en la presente temporada se encuentra en su aportación goleadora en campo contrario. En el actual campeonato sólo ha sido capaz de marcar lejos del Camp Nou un gol. Fue en San Mamés y el gol significó el empate al FC Barcelona.

 



 

 


Deja tu Comentario