2012-11-17 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya es el único y destacado favorito para el Balón de Oro



Por un lado en una "macroencuesta" realizada por "Mudo Deportico", realizada a jugadores, ex jugadores y entrenadores de 30 países de cuatro continentes y que arrojan un resultado escandaloso. En total, 61 de los 100 que han sido consultados apuestan en primer lugar por Leo Messi, lo que en puntos se traduce en 384 de los 500 que puede llevarse un jugador como máximo. En la misma lista figuran Cristiano Ronaldo, con 180 puntos, y Andrés Iniesta, que sumaría 145.

Paralelamente, en "twitter" apareció ayer un mensaje en el que el autor, "AgenciaNews", publicaba la exclusiva con los nombres de los que serán los tres finalistas y no hacen más que corroborar la información arrojada por la encuesta de "MD". En él se afirmaba que los finalistas serían Leo Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo: "Exclusiva: Los nombres de los 3 finalistas/primeros al Balón de Oro 2012 son Ronaldo/Messi/Iniesta .NO se sabe el orden aunque se puede intuir", se comenta en el tweed.



No sabremos hasta el 29 quiénes son realmente los finalistas y hasta el 7 de enero que no sepamos el ganador, pero parece que, como dice "AgenciaNews", todo puede empezarse a intuir. Se repetirá el podio de la entrega del premio al mejor jugador de Europa otorgado por la UEFA el pasado mes de agosto y Messi será el gran triunfador de la tarde. La pregunta ahora es si el de Fuentealbilla volverá a quedar por encima de CR7 y volveremos a tener otro recital de muecas y gestos de niño caprichoso como el que disfrutamos cuando Andrés se llevó el premio de la UEFA.


Deja tu Comentario