2013-04-02 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya es mejor que Alfredo Di Stéfano



Alfredo Di Stéfano fichó por el Real Madrid a los 27 años. Jugó once temporadas de blanco y marcó 307 goles. A Leo Messi le faltan dos años para alcanzar la edad que tenía Di Stéfano cuando se enroló en el Real Madrid, pero ya ha superado sus registros goleadores. Con sólo 25 años Leo ya ha anotado 309 goles en partidos oficiales superando en dos goles la marca de Di Stéfano, que consiguió cinco Copas de Europa a partir de los 27 años. Con dos años menos Messi ya tiene tres.

Teniendo en cuenta que lo mejor de su carrera está por llegar (de los 25 a los 30) años, Messi va camino de empequeñecer a todos los mitos históricos. De momento ha pulverizado las cifras de Di Stéfano, de Muller... y quien sabe si también las de Pelé. Hay que ser un futbolista excepcional para marcar 309 goles en partidos oficiales con apenas 25 años. Y lo mejor es que su futuro no contempla límites. Los límites los marca él y sólo él es capaz de batir sus propios récords.



Y todavía hay quien duda de sus Balones de Oro. De momento, ya superado a Di Stéfano y ha necesitado tres años menos que el ídolo blanco para mejorar sus registros... aunque le "regalen" los Balones de Oro.

 


Deja tu Comentario