2014-07-05 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya está en 'semis' y sin despeinarse (1-0)



Fede Pons

Leo Messi ya ha conseguido hacer historia. Tras 24 años de ausencia albiceleste en semifinales, esta generación, de la mano de Leo, ya ha conseguido meterse entre las cuatro mejores selecciones del Planeta Tierra. Y eso que el astro blaugrana no ha jugado su mejor encuentro en lo que llevamos de Mundial.



El equipo de Sabela se ha adelantado pronto con un buen gol de Gonzalo Higuaín. El delantero pretendido por el Barcelona ha sido el mejor y junto con Messi se ha asociado de lujo para poner en apuros a Kompany, Toby, Courtois y compañía. La primera parte ha sido de auténtica superioridad albiceleste pero luego en la segunda, los de Wilmots han tirado de casta y han conseguido apelotonar a la zaga sudamericana.

Fellaini, Hazard, y toda la rtillería roja han intentando por todos los medios hacer frente a un combinado bien plantado en el medio gracias también a las órdenes de Javier Mascherano, imperial en el apartado defensivo. Messi, un islote hambriento de contragolpes, ha tenido en sus botas el segundo gol a escasos minutos de final en un mano a mano que Courtois ha repelido con majestuosidad.

Finalmente, la albiceleste se mete en semis y ya espera a su rival, que saldrá del duelo entre Holanda y Costa Rica.




Deja tu Comentario