Messi ya está recuperado para estrenarse ante el Raja

Messi ya está recuperado para estrenarse ante el Raja

2012-07-28 | Administrador

Messi podrá disputar el exótico amistoso del Barcelona ante el Raja en Tánger, que se disputará a las 00.00 horas debido al Ramadán que están siguiendo los musulmanes y que arrancó el 20 de julio. Esta circunstancia implica que los musulmanes no puedan comer o beber durante las horas de sol, por lo que el partido se ha trasladado a esa hora tan poco habitual.

Sin embargo, Tito Vilanova tendrá un especial cuidado con Messi y está previsto que sólo dispute 45 minutos del segundo test de pretemporada del Barcelona. De hecho, el entrenador culé pretende que ningún jugador juegue más de medio encuentro para repartir esfuerzos y probar a todos los futbolistas con los que cuenta a estas alturas de verano.

Y es que Vilanova ha tenido que recomponer la lista de convocados para el partido ante el Raja por las lesiones de Ilie y Muniesa, por lo que entran en la convocatoria, aparte de Messi, Lombán, Kiko Femenía y Gustavo. De esta forma, entre los 22 convocados por el técnico, sólo nueve serán del primer equipo: Pinto, Alves, Bartra, Dos Santos, Alexis, Messi, Mascherano, Afellay y Adriano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com