2015-04-02 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya jugó el clásico lesionado y mermado



Sergio Real

El misterio lo ha desvelado ESPN. Leo Messi no mantuvo en el clásico la línea de juego ascendente mostrada a lo largo de todo el año porque estaba lesionado. Cuando se enfrentó al Real Madrid lo hizo con las molestias en su pie derecho que le han impedido jugar los dos últimos amistosos con Argentina y que podrían apartarle también del próximo compromiso liguero que tiene el FC Barcelona el próximo domingo en Vigo.



La cadena ESPN ha desvelado que Leo Messi se lesionó ante el Manchester City en el Camp Nou en una entrada de su amigo y compañero de selección Martín Demichelis. El partido se jugó cuatro días antes del clásico, Leo acabó el choque lesionado, pero no dijo nada para poder jugar el clásico. Y lo jugó. Rindió a buen nivel, pero no deslumbró como todos esperábamos de él. Según ESPN la lesión se produjo en los últimos minutos del partido, “cuando Leo arrancó por la derecha buscando el desborde a la espera de meter un pase interior al área para Suárez o Neymar”.

Según la misma fuente: “en ese momento, ‘Micho’ lo barrió de mala manera y lo mandó contra los carteles de publicidad. Messi quedó tirado unos instantes y cuando pudo reaccionar se cogió el pie derecho con las dos manos, muy preocupado. Fue una dura entrada". El Kun Agüero ha aportado su punto de vista sobre la lesión que ha impedido a Leo jugar los dos amistosos con la selección de su país: “Leo ha estado muy molesto porque quería jugar, pero tiene un dolor fuerte en la cara externa del pie derecho y la zona está inflamada, por eso le duele cuando se trata de poner la bota”.


Deja tu Comentario