2012-02-05 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya lleva 21 goles de jugada en 21 partidos



Ha sido un gol de rabia, de ganas... Un gol necesario para acabar con una racha desdichada que se ha prolongado durante el partido de hoy, con ocasiones claras que ha desperdiciado de una manera poco o nada habitual en él. Por eso, cuando Thiago le ha enviado un globo que parecía se iba a perder por la línea de gol, Messi ha corrido a por ese balón con fe y convicción y lo ha rematado con rabia, con la rabia de quien quería cortar una racha negativa.

De cualquier forma, Leo Messi puede estar tranquilo, lleva un gol menos que el futbolista que encabeza la tabla del pichichi. Con la diferencia de que para alcanzar los 24 goles Cristiano Ronaldo ha necesitado del pase de los árbitros para marcar de penalti 9 de ellos. Es decir, que en jugada el portugués ha conseguido 15 goles, mientras que Leo Messi lleva ya 21 de los 23 que figuran en su cuenta.



Por otra parte, Leo suma esta temporada 37 dianas en todas las competiciones en las que ha tomado parte -también ha marcado en todas- unos guarismos que sólo están al alcance del mejor futbolista de todos los tiempos. Rechace imitaciones, aunque sean caras, carísimas.


Deja tu Comentario