2012-06-07 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya lleva marcados 85 goles este año



Con el FC Barcelona los registros del futbolista están más que contrastados. 73 goles con el FC Barcelona esta temporada entre todas las competiciones han llevado a Messi a ser el segundo máximo goleador de la historia del club dejan claro que Messi no tiene techo con el equipo de su vida.

Sin embargo e injustamente a Messi se le ha cuestionado su presencia en la Selección Argentina. Injusto porque el delantero es uno de los cuatro máximos goleadores de la albiceleste con tan sólo 24 años. Esta temporada ha marcado ya 12 con la absoluta sudamericana desde junio de 2011 y en total son 25 los tantos anotados, dejando por delante a Diego Armando Maradona, con 34 (en 91 partidos), Hernán Crespo con 35 (en 64 encuentros)  y al gran Gabriel Batistuta, con números de otra galaxia: 56 goles en 78 partidos. A Leo Messi le han hecho falta 77 encuentros para llegar a los 25, pero su promedio goleador no está lejos del de Maradona (0,36 para Messi por 0,37 tantos por partido para Diego).



Con los marcados esta temporada Leo Messi suma ya 85 tantos y tiene por delante dos encuentros más, ante Brasil y ante Estados Unidos, que le pueden llevar a asumir cifras históricas y de vértigo, sólo dignas de los mejores del planeta. Números que le sirven una vez más para superar a Cristiano Ronaldo, que esta temporada acumula 5 goles en los ocho partidos disputados este año con Portugal. Messi ha jugado los mismos, pero suma seis.


Deja tu Comentario