2011-08-30 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya lleva ocho goles en cinco partidos



El mejor futbolista del mundo ha empezado la temporada tal y como acabó la anterior. Anotando goles, dando asistencias y demostrando partido tras partido que va camino a ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Sin apenas entrenamientos y con una pretemporada cogida con pinzas, Messi suma un total de ocho goles en tan sólo cuatro partidos, casi nada.

A los goles hay que sumarles la cantidad de asistencias que reparte a lo largo del encuentro y la incidencia que tiene en el juego ofensivo del FC Barcelona. Todas las jugadas de ataque del Pep Team o terminan con gol del ‘10’ blaugrana o bien, dando la asistencia definitiva para que el compañero remate la faena.



Uno de sus mejores aliados es Cesc Fàbregas. El jugador de Arenys y el argentino se conocen a la perfección tras sus pasos por las categorías inferiores del club. Después de ocho años, se han vuelto a juntar encima de un terreno de juego y siguen haciendo diabluras. Leo ya le dio el pase de gol en la final de la Supercopa de Europa ante el Oporto, y anoche le volvió a asistir en el segundo tanto blaugrana.


Deja tu Comentario