Messi ya no quiere saber nada de sus "amigos"

Messi ya no quiere saber nada de sus "amigos"

2013-12-18 | Administrador

Leo Messi está un poco cansado ya de todas las polémicas que han surgido a su alrededor en los últimos tiempos. La información publicada por 'El Mundo' acerca de un presunta delito de su padre relacionado con el blanqueo de dinero ha sido la gota que ha colmado el vaso. Una de las consecuencias de la información falsa publicada el lunes es que el jugador argentino y su familia se están planteando dejar de organizar, al menos por un tiempo, los partidos solidarios en que participaba Leo Messi con sus amigos.

Además, el Mundial se disputará este verano por lo que este año es dificil que los 'Messi' organizen ningún partido más. De cara a 2015, el argentino podría retomar esta práctica ya que es una de las mejores maneras que tiene de recaptar fondos para su fundación, pero la verdad es que el futbolista está un poco harto. No por los 'partidillos' en si, pues Messi disfruta como un enano jugando a fútbol y además ayuda a los más necesitados, si no por todo lo que lo rodea y que tanto daño está haciendo al entorno del jugador.

De momento pero, la familia Messi ha decidido que no tomará medidas legales contra 'El Mundo'. Saben que se está llevando una campaña de desprestigio contra ellos en algunos medios, pero de momento no quieren más lios y no se complicarán la vida.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com