2012-02-01 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Messi ya piensa en dejar colgado al Barça



Messi no pasa por un buen momento, ni anímico, ni de forma. El delantero culé pierde balones, no marca, no brilla, y eso se nota en el resto de sus compañeros, que sin él no pueden más. El Barça parece que depende en exceso de su estrella, y este podría estar dándole vueltas a su futuro, el cual podría tener su punto álgido en unas declaraciones del futbolista a medios argentinos: “Quiero jugar en la Argentina, y si es en Newell’s mejor”, ha señalado el futbolista azulgrana.

El atacante culé llegó a Barcelona con 14 años, y siempre ha echado de menos su tierra natal, hasta el punto de no tener grandes vínculos de amistad en la Ciudad Condal. Su frustración por el mal momento que vive en el conjunto azulgrana, así como los sueños no cumplidos en su patria, podría estar llevándole meditar una vuelta a casa.



Pese a su juventud, no en vano Messi solo tiene 24 años, este podría estar abrumado por la presión que ejercen sobre él en Can Barça. Siempre tiene que ser el mejor, el número uno, y parece que no puede más. Esta situación le ha llevado a añorar su Rosario natal, y el club que le vio nacer, Newell’s, donde le acogerían con los brazos abiertos. ¿Será este el fin de Messi en el Barcelona?


Deja tu Comentario