Messi ya sabe que ha ganado su quinto Balón de Oro

Messi ya sabe que ha ganado su quinto Balón de Oro

2015-12-31 | Administrador

Es un secreto a voces pero el principal implicado ya lo sabe: Leo Messi será el Balón de Oro 2015. El jugador argentino ha sido informado en las últimas horas para que prepare sus mejores galas de cara a recibir el máximo galardón individual del fútbol mundial el próximo 11 de enero. La gran logística que requiere una gala de estas dimensiones, así como la gran cantidad de patrocinadores interesados hacen que sea muy difícil mantener el secreto. En este sentido, el vencedor del galardón, Messi, es uno de los principales interesados en no tener sorpresas en Nyon. Preparar un pequeño discurso, saber cómo actuar y tener claro los pasos a seguir tras coronarse con fundamentales prepararlos con unos días de antelación. Leo Messi recibirá su quinto Balón de Oro por un año 2015 mágico, tanto en lo personal como en lo colectivo. El jugador argentino ha podido lograr cinco de seis títulos con el Barcelona, siendo el jugador referente de la escuadra de Luis Enrique. Una inoportuna lesión ha sido lo único que le ha impedido terminar el año como a él le gustaría. Leo afronta el 2016 con máxima ilusión, consciente de que un sexto balón de oro sería algo que lo erigiría por siempre como el mejor jugador de la historia. A su lado, espera tener a Neymar, quien durante 2015 ha demostrado estar por encima de Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com