2014-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya tiene a tiro el pichichi



TS

Muchos ni imaginaban en el parón de Navidad que Leo Messi pudiera cuajar un 2014 como el que está consiguiendo. Desde que volvió a pisar un terreno de juego, el delantero argentino ya ha marcado 14 goles, de los cuales 12 han sido en Liga lo que le ha hecho recortar distancias con sus máximos rivales por el Pichichi, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.



A falta de ocho jornadas, Cristiano Ronaldo ha conseguido un total de 27 goles, mientras que Diego Costa se queda en segunda posición con 24 y Leo Messi llega como una apisonadora con 22. En los tres meses que llevamos de 2014, Messi ha marcado 14 goles en 12 partidos mientras que Ronaldo en 10 encuentros solo ha convertido 8 tantos y Diego Costa 4 goles en ocho partidos.

Si hacemos una comparativa con el resto de partidos que les quedan a los tres con los resultados de la pasada temporada, Leo Messi se haría con el Pichichi con 31 goles ya que tendría que marcar dos goles ante el Betis, dos al Granada, otros dos tantos ante el Athletic Club, un gol al Getafe y otros dos goles al Atlético de Madrid.

Por su parte,Cristiano Ronaldo se quedaría con 30 goles marcando al Celta dos goles y al Espanyol un gol. Por último Diego Costa se quedaría con 24 goles si no mejora las cifras del año pasado cuando no marcó en ninguno de los encuentros. 




Deja tu Comentario