2014-03-14 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya tiene a tiro el pichichi de la Champions



Joan Tubau

Cristiano (11), Ibrahimovic (10) y Messi (8). Son los tres futbolistas que encabezan la tabla de goleadores de la Champions League. El crack argentino ha ido recuperando poco a poco la diferencia que le sacó el portugués aprovechando su ausencia de los terrenos de juego por lesión.



Leo llevaba hasta el partido de Valladolid seis partidos consecutivos anotando goles. En Champions su racha es de cinco partidos seguidos viendo puerta. Ha marcado en todos los partidos que ha jugado. Son los cinco únicos partidos que ha jugado y entre los que reparte los ocho tantos conseguidos, a razón de 1,6 goles por partido.

Leo le metió tres goles al Ajax en su estreno de esta temporada en la Champions League, logró el gol del empate en San Siro ante el Milan (1-1), anotó un doblete en el Milan-Barça (3-1) y luego se lesionó. Su retorno en la competición se produjo en el Atihad Stadium de Manchester logrando un gol (0-2) y redondeó su cifra con otro gol en el Camp Nou ante el City. Total, 8 goles en 5 partidos.

Messi está a un sólo gol del récord absoluto de Paulino Alcántara en partidos oficiales como jugador del Barça y a sólo cuatro del récord absoluto de Raúl en Champions. El objetivo de Leo es pulverizar ambos récords esta misma temporada.



 


Deja tu Comentario