2012-09-09 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Yo estoy muy feliz"



No son muchas las ocasiones en que Leo puede estar junto a los suyos en su tierra natal y aprovechando que con motivo de su concentración con la albiceleste en Córdoba, se encontraba a unos kilómetros de Rosario el seleccionador Sabella decidió darle permiso para que fuera a realizar una visita.

Allí se encontró con su hermano Matías y su primo Emanuel, con los que compartí la jornada. Los mismos dos que no quisieron perderse el encuentro del astro argentino la madrigada del sábado. "vinimos a hacerle el aguante a Leo con mi papá, con mi hermano Rodrigo, con nuestro tío Claudio y con los sobrinos de Leo.", comenta Matías en unas declaraciones recogidas por "Mundo Deportivo".



"Las mujeres, esta vez, se quedaron en Rosario. Yo llegué hasta Córdoba con la camiseta que me regaló Leo cuando la selección estrenó el nuevo modelo. Pero ojo, no la traje puesta por cábala (superstición), porque no tenemos cábalas", explica para el rotativo.

El argentino estará de vuelta esta tarde en Buenos Aires para desplazarse a Lima, donde jugarán el segundo compromiso ante Perú. "Vamos por el buen camino. El martes con Perú será muy duro", comenta Leo en su cuenta de "Trecent Weibo", donde además añade un mensaje para Cristiano: "Estoy feliz. Le agradezco a la gente el momento que me hizo vivir", concluye el mejor jugador del mundo.


Deja tu Comentario