2014-02-14 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Yo no me dedico a hablar. Yo me dedico a jugar"



Leo Messi concedió una entrevista para Radio La Red en la que repasó la actualidad azulgrana.

LA RESPUESTA A CAPPA SOBRE SU FALTA DE PASIÓN



"No le di importancia. No sé por qué Cappa dijo eso. Poco a poco voy a ir agarrando el ritmo que quiero" ha insistido y ha apuntado que "yo no me dedico a hablar. Yo me dedico a jugar. Cuando no hacía goles estaba conforme con mi rendimiento. No le doy importancia a lo que dicen".

LOS RÉCORDS

"La verdad es que ni sé, me voy enterando (de los récords) en el momento en que van pasando, que es noticia. Es algo que queda. Después seguramente vendrá otro que lo va a superar. Es algo lindo si bien no es algo que me vuelva loco, pero es algo lindo".



SU CONDICIÓN DE ASISTENTE

"no es algo de ahora. Seguimos jugando sin nueve, en la era de Guardiola ya empezamos a usar esta posición. Son partidos que quizá no llego tanto como en otros pero la condición es la misma que en otros partidos".

SU VUELTA DE LA LESIÓN

"Es un proceso. Era normal que a medida que iban a pasar los partidos iba a mejorar. Nos dimos 10 partidos para mejorar. Va siendo todo como lo planeamos, como lo teníamos en la cabeza. De a poquito me voy encontrando mejor y espero seguir en crecimiento".

"Lo llevo con tranquilidad porque fue una lesión grande, que me hizo estar mucho tiempo parado. Recaí varias veces. Tenía la experiencia de otra lesión hace tiempo en que me pasó lo mismo. Por eso ahora estaba tranquilo. La gente que me llevaba me iba a curar. Recién me voy encontrando mejor. Ya sólo me falta estar al cien por cien. Me queda menos para lograrlo".

EL MUNDIAL Y EL BARÇA

"Cada vez falta menos. Pasa rapidísimo. También es verdad que me estoy jugando cosas importantes en el club. Es ahora cuando se empieza a disputar todo. Hay el partido contra el Manchester City, la Liga con el Madrid y el Atlético,... esto te lleva a no pensar en el Mundial".


Deja tu Comentario