2013-03-21 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Yo nunca he estado triste"



A diferencia de Cristiano Ronaldo, que un día manifestó estar triste y recientemente no ha querido despejar la duda sobre la continuidad o no de dicha tristeza, Leo Messi ha afirmado en Argentina que "en ningún momento estuve triste". Leo ha dicho esto en la presentación de una campaña de UNICEF como respuesta a la pregunta en la que se le cuestionaba sobre sus sensaciones tras las tres derrotas casi consecutivas sufridas por el Barcelona. 

"Sí estuve dolido por la última derrota porque fue contra el Real Madrid y porque no deja de ser nuestro gran clásico. Pero después fue muy importante remontar la eliminatoria contra el Milan" ha reconocido el astro blaugrana. También a Argentina llegan los ecos del fin de ciclo profetizado por diversos medios de Madrid desde hace cuatro años: "cuando el Barça pierde dos o tres partidos, siempre se dicen estas cosas, pero dentro del vestuario sabemos muy bien lo que queremos. Hay muchos jugadores jóvenes con ganas de seguir por el buen camino. Dar la vueta al Milan fue muy importante para eso".



El astro barcelonista recibirá mañana un homenaje de la afición argentina por sus cuatro Balones de Oro en los prolegómenos del partido. "La verdad es que no lo esperaba, simplemente vine a jugar un partido. Me enteré cuando llegué acá. La verdad es que no me gusta mucho esto antes de los partidos, igualmente estoy muy contento por el gesto", ha dicho.

También ha hablado de su nuevo tatuaje en el gemelo izquierdo: "ya lo tenía pensado. Llegué acá y me lo hice". Y sobre el Papa  argentino ha indicado: "Es un orgullo para todos los argentinos y obviamente me gustaría conocerlo".

Argentina juega contra Bolivia el Argentina juega el martes contra bolivia en  La Paz. Leo le tiene mucho respeto a ese partido por el último precedente: "Todos sabemos lo que pasó la última vez ( 6-1 encajado con Maradona de seleccionador). Fue muy duro, la verdad es que es terrible porque haces una aceleración en el campo y no te recuperas más"



Y del partido frente a Venezuela ha asegurado que "será un rival muy difícil. Nosotros, cuando fuimos a Venezuela, hicimos un buen primer tiempo, aunque hacía mucho calor. El partido fue parejo, pero nos hicieron un gol de pelota parada. Será un partido duro porque Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado, puede jugar de contra con jugadores rápidos que lo hacen muy bien. Tenemos que intentar ser nosotros y hacer las cosas como hasta ahora".


Deja tu Comentario