2012-09-19 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "El mérito es de todos, lo mío no es importante"



"Es mérito nuestro haber ganado este partido tan complicado", ha señalado el argentino, que ha querido remarcar la dificultad del partido de esta noche en el estreno del FC Barcelona en la Champions League 2012-13: "Es difícil jugar contra un equipo así, encerrados atrás, es muy complicado. Salían bien a la contra y se nos complicó. Pero lo seguimos buscando y le hemos dado la vuelta", ha explicado.

El crack no ha querido acaparar el protagonismo de la victoria y ha especificado que poco le importa si marca él u otro, lo importante es el resultado colectivo: "No es mi objetivo ser el que marca más goles, lo que queremos es intentar conseguir títulos, lo mío no es importante", ha opinado Messi, que tampoco piensa en el FIFA Balón de Oro: "No me preocupa, falta muchísimo tiempo e igual que no es mi objetivo marcar goles hay otras cosas más importantes", ha comentado.



Finalmente ha opinado sobre la lesión de Gerard Piqué, que ha caído lesionado en la primera parte y del que no se tiene todavía un pronóstico definitivo: "Es una pena tanto lo de él como lo de Puyol, pero tenemos jugadores de sobras en este plantel y también los chicos que vienen de abajo que, como es costumbre, Tito los ira subiendo", ha concluido.

 

 
//

Deja tu Comentario