2011-03-04 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Messina dimite como entrenador del Real Madrid



El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, presentó ayer su dimisión como entrenador, según ha avanzado Onda Madrid.  La dura derrota sufrida ayer ante el Montepaschi de Siena ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del italiano. “No puedo más con este equipo”, le dijo ayer Messina a Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Pese a que en las oficinas del club hay ahora misma una reunión entre directiva y entrenador, no parece que nada ni nadie vaya a cambiar la decisión tomada por el técnico italiano. Y es que la actitud de sus jugadores ha sido el detonante para que Messina tome tan drástica decisión en el peor momento de la temporada para el Real Madrid sumando tres derrotas consecutivas.
El Real Madrid deberá buscar un sustituto de urgencias para Messina, considerado como el mejor técnico del baloncesto continental, algo que no parece fácil debido a la situación del mercado de entrenadores. Pepu Hernández y Svetislav Pesic son ahora mismo los favoritos a ocupar el banquillo blanco.




Deja tu Comentario