2011-03-05 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Messina dimite por la falta de unión "fuera de la pista"



El nivel de división, no dentro sino sobre todo fuera, llegó a un nivel peligroso para el equipo y para mí. Ha sido un año difícil porque ha habido decisiones que no se han entendido, hemos hecho resultados irregulares”, indicó.

“Al final pensé: 'estamos aquí, jugamos la final de la Copa del Rey, estamos segundos en Liga y a punto de jugar una eliminatoria que puede meternos en la Final Four, mejor dejar las cosas cuando están bien'. Cuando estás peleando para defender el trabajo de todos nosotros esperas que esto lo perciban. Esto no se ha hecho, no por falta de actitud, sencillamente porque este equipo está creciendo, le falta madurez. Espero que consigan esta cohesión, este sentido de la responsabilidad que es clave para los grandes equipos, si esto puede ayudar estaré feliz”, aseguró el de Catania. 



“Estoy convencido de que pueden estar en la Final Four y lo espero de todo corazón. No hay nada más, en la relación diaria claro que te enfadas cuando las cosas no salen bien, pero he tenido una buena relación con ellos, y nada más”, continuó

“He hablado de expectativas, que para mí son un poco difíciles de conseguir. Estos días no quiero hacer heroísmos, pero yo he dejado año y medio de contrato y la oportunidad de estar en una Final Four, algo he sacrificado. Podía haber seguido y esperar, si hago esto es porque quiero ayudar a unir, no a dividir”, aseveró.

Jorge Valdano, Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez acompañaron a Messina en su última rueda de prensa con el Real Madrid.




Deja tu Comentario