2011-07-03 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Messina: "No fue la peor temporada de mi carrera"





"Ni mucho menos ha sido la peor temporada de mi carrera. Fue una temporada en la construí un equipo que devolvió al Real Madrid a la Final Four después de 16 años. Tras mi marcha, por muchas razones, no fueron capaces de terminarlo todo y seguir progresando. De lo que quiero acordarme es de que al final se construyó un verdadero equipo", ha declarado el exentrandor.

"He tenido la oportunidad de vivir una experiencia muy interesante en esa gran entidad que es el Real Madrid, que es un club muy complicado. Pero en lo bueno y en lo malo, ha sido una experiencia importante para mí y el balance que hago es positivo", ha añadido el italiano que prefiere no revivir los malos momentos en el club blanco.

El míster, que dimitió por primera vez en un club desde que es entrenador profesional, no cree que vuelva nunca al Real Madrid: "Creo que eso no pasará nunca y, si pasa, me lo pensaré. Es cierto y fue una decisión muy dura, pero si lo hice es porque pensaba que tenía mis razones y actué conforme a ellas. Nada más", ha respondido el míster.



Messina empieza ahora una etapa en la NBA: "Si todo va como está previsto, me voy a Los Ángeles por dos temporadas. "Ha sido una decisión muy meditada, seguramente la más importante de mi carrera. La he compartido con mi familia, que vendrá conmigo", ha comentado el exmadridista.


Deja tu Comentario