2011-03-02 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Messina quiere hacer pruebas de cara a cuartos



El Real Madrid, ya clasificado para los cuartos de final de la Eurliga recibirá mañana la visita del Montespaschi de Siena en la última jornada del Top 16. El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, augura un partido "interesante" para su equipo ya que ya que considera que, aunque no haya nada en juego a efectos de clasificación, será un buen ensayo de cara a los cuartos de final.

"Será un partido interesante entre dos partidos que ya se han clasificado para la siguiente fase y jugando buenos partidos en el ''Top 16''. Ambos equipos podrán disfrutar de un partido más plácido, teniendo en cuenta la clasificación, pero daremos todo sobre la cancha, ya que la mentalidad competitiva estará presente", asegura. Messina espera a un equipo que “querrá revancha” tras la derrota que sufrió en Siena tras una gran remontada blanca: “No será fácil porque el Montepschi es un equipo con orgullo y, pese a estar también clasificados, querrá tomarse la revancha de la derrota que sufrieron contra nosotros en su casa".



Pese a que el pase a cuartos está asegurado, el Real Madrid puede acabar la fase de grupos de la Euroliga sin haber perdido ni un solo partido en la Caja Mágica. Además, los de Messina, con 11 victorias y 4 derrotas, pueden conseguir mejorar el record de victorias blancas en la fase de grupos de la competición continental.


Deja tu Comentario