2011-02-12 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Messina: "Soy como un palestino, me llegan bombas y aguanto"



 

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró orgulloso y satisfecho por la remontada de su equipo en la semifinal de Copa del Rey ante el Power Electronics Valencia. El ilatiano felicitó a los suyos nada más terminar el partido: "Quiero felicitar a mi equipo porque para muchos en su primera final, soy como un abuelo y espero que mañana puedan disfrutar y competir, como han hecho hoy cuando parecía que era imposible meterse en el partido".



"El gran trabajo de levantar la moral del equipo no ha sido mía sino han sido de los jugadores que han estado en el tercer cuarto porque era muy fácil perder el partido. El equipo tiene un gran mérito porque no era fácil y los que han jugado el tercer cuarto han acortado la diferencia tras un 5-0 en contra no se han rendido, ni bajado los brazos y despacio han empezado a recuperar. Los que han metido las canastas y las asistencias tienen un importante papel, pero los que jugaron en el tercero tienen un gran mérito", declaró el italiano.

Sobre la final, dijo: "Todo el mundo apostaba por una final entre el Barcelona y el Valencia. Se puso difícil en la primera parte porque no supimos atacar su presión y perdimos balones", comentó. "Los jóvenes han tenido un mérito importante y los veteranos han hecho el trabajo sucio, se han comido el marrón del tercer cuarto. Mi equipo este año va creciendo cada día, cada uno haciendo su trabajo y en el día difícil, aceptan los errores y siguen ayudando", afirmó.

"El primer objetivo para mañana es competir. Si somos capaces de hacerlo al máximo nivel tendremos opción con el Barça, que son el mejor equipo de Europa y tenemos que plantearnos competir. Y si es el Caja Laboral, también, que es un rival complicado y equipo de Euroliga", terminó.



Ettore Messina eludió las críticas. "Soy como un palestino que me llegan las bombas, las aguanto y disfruto", aseguró.

 


Deja tu Comentario