2011-02-13 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Messina: "Trabajamos para acercarnos al nivel del Barça"



El entrenador del Real Madrid Ettore Messina confesó sentirse orgulloso por el papel de su equipo en la final de la Copa del Rey (60-68) y se mostró convencido de que su equipo "va a seguir mejorando; estamos trabajando para acercarnos al nivel del Barça".

"Lo primero es felicitar al Barcelona. Ha sido un partido muy duro y muy difícil. Ellos han hechos bien las cosas clave cuando se decidió el partido en el último cuarto. Estoy orgulloso de mi equipo, ha dado un paso adelante para competir a un nivel más alto, pero nos han faltado detalles en el último cuarto para poder seguir peleando", señaló Messina tras la final.



Según él, el partido "se decidió con el porcentaje de tres"(9/20) y prosiguió: "En dos o tres situaciones nos hemos precipitado, pero antes hemos jugado el partido con calma, agresividad y calidad".  

"Estamos desanimado, pero sentimos que nos hemos acercado. Hemos jugado con una identidad este partido. Con el Barça hay que cuidar los detalles los cuarenta minutos. Te exige mucho desgaste mental", reconoció Messina, tras descartar que el "aspecto físico" fuera desequilibrante en la derrota. "Es un tema de atención, no de cansancio", concluyó.

Por último, Messina prometió a sus "maravillosos aficionados" que su equipo seguirá "trabajando para mejorar".



 


Deja tu Comentario