2011-11-20 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mestalla despierta al peor Mourinho



Imagen penosa la del mejor entrenador del mundo 2010. Estampa infantil y que deja claro que el nivel de señorío del Real Madrid está por los suelos. 

Mourinho no solo ha vuelto a quedar mal de cara a la galería, con el posado chulo y provocador, digno de 'la noche de los aspersores' en el Camp Nou. No. Mourinho también queda en evidencia dentro del vestuario madridista.



Porque Mourinho se ríe de los suplentes. No tiene suficiente con no darles minutos, sino que se les sube a la espalda. Y encima va Callejón y se ríe...

Lo que faltaba por ver era la entrada de Granero en el terreno de juego. Un futbolista que apenas había tenido 13 minutos entre todas las competiciones y que saltó al césped con un ajustado 2-3 en uno de los partidos más complicados. Algo no cuadra. Si no confía en Granero no tiene sentido que le haga jugar en Mestalla en esas condiciones. Mou sabrá.

Pero más preocupante es que la bestia ha renacido a tres semanas del Clásico... y ya sabemos lo que pasó en el último duelo entre Barça y Madrid, 'Pito' Vilanova y el dedo en el ojo...



 

Conflicto con los jugadores del Valencia

Por si fuera poco, Mourinho se encaró con Jordi Alba y David Albelda en dos acciones que demuestran, por si quedaban dudas, su mala educación.

Finalmente, Sergio Ramos celebró el gol dirigiéndose a la grada de Mestalla, que se lo devolvió con silbidos e insultos.

 


Deja tu Comentario