2011-11-16 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Mestalla, el campo talismán de Mourinho



Pese a que José Mourinho ha obtenido grandes resultados en prácticamente todos los estadios del fútbol, Mestalla es sin duda uno de los preferidos del portugués después de haber visto los éxitos cosechados en el valencianista.

Mourinho se ha enfrentado dos veces a domicilio ante el Valencia obteniendo siempre la victoria, En la temporada 2006-07, el Chelsea del portugués se enfrentaba al conjunto valenciano en lso cuartos de final de la Champions League. Tras empatar 1-1 en la ida (goles de Silva y Drogba), el conjunto londinense logró el paso a semifinales de la máxima competición continental tras vencer por 1-2 en Mestalla con goles de Morientes, Shevchenko y Essien.Ya en el Madrid, Mourinho logró una nueva victoria en Mestalla la pasada temporada por 3-6 con goles de Higuaín (3), Kaká (2) y Benzema.

Además de lograr vencer siempre al Valencia a domicilio, Mestalla tiene un gran significado para Mourinho por los títulos que allí ha conseguido. Ya con el Barça en la temporada 1997-98, cuando era asistente de Van Gaal, ganó una Copa del Rey tras vencer al Mallorca. Sin embargo, el mayor éxito del portugués en Mestalla se produjo el pasado 20 de abril, cuando el Madrid logró doblegar al Barça en la final de la Copa del Rey por 1-0.


Deja tu Comentario