2011-04-23 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Mestalla tendrá pesadillas con Mourinho



Si Higuaín es la bestia negra del Valencia, José Mourinho es una auténtica pesadilla para los aficionados del conjunto ché. El actual entrenador del Real Madrid todavía no sabe lo que es perder ante el Valencia pese a que se trate uno de los mejores equipos del fútbol español y europeo. Tras la victoria blanca esta tarde en Mestalla, Mourinho suma tres victorias y un solo empate ante el equipo de Unai Emery.


El primero de los duelos del Valencia frente a Mourinho se remonta a la temporada 2006-2007, cuando el equipo dirigido entonces por Quique Sánchez Flores fue eliminado de los cuartos de final de la máxima competición continental tras empatar a uno en Stamford Bridge y perder por 1-2 en la vuelta disputada en Mestalla.

Un tanto de David Silva en la ida, igualado más tarde por Didier Drogba, puso la eliminatoria de cara para el equipo valenciano, que incluso se adelantó en el marcador en el partido de vuelta gracias a un gol de Fernando Morientes, pero el Chelsea ganó con tantos de Andrei Shevchenko y Michael Essien, el último en el minuto 90.



Ya con Mourinho en el Real Madrid, el Valencia perdió en el Santiago Bernabéu por 2-0 en la primera vuelta. Ahora, el conjunto ché vuelve a perder ante la superioridad blanca y del técnico portugués.


Deja tu Comentario